GEA Gestión en Acción | Jose Manuel Lage Aguiar
386
post-template-default,single,single-post,postid-386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Jose Manuel Lage Aguiar

Jose Manuel Lage Aguiar
Director Comercial Europa Sur División Papel en Papeles y Cartones de Europa. EUROPA&C

Para mí resulta una ingente tarea describir someramente las cualidades profesionales y humanas de Eduardo puesto que, además de considerarlo el máximo responsable del desarrollo y evolución de mi carrera profesional, es un referente en mi desempeño laboral.

He compartido con Eduardo diferentes etapas de su carrera (Celtibox y Europac) por lo que puedo destacar cuáles son las virtudes y cualidades de las que es poseedor; aún así poder transmitir en pocas palabras sus capacidades es para mí un difícil ejercicio.

Eduardo posee la Visión Estratégica (el “hacia dónde conducir una empresa o un proyecto”) y también, una capacidad de Planificación Estratégica (él “cómo llevarla a destino”) imprescindibles en cualquier directivo de primer nivel.

Con su extraordinario sentido común, es capaz de definir los Objetivos necesarios y sus consecuentes Planes de Acción para el desarrollo de cualquier Compañía con capacidad de síntesis y de simplificación, estructurando ideas y mensajes, simplificándolos para que sean perfectamente claros y comprensibles.

Especialista en Organización sus dotes para la Estrategia y la Acción Comercial son aspectos destacables a los que une.una clara orientación al cliente.

Inspirador de confianza, con dotes de Liderazgo, con una capacidad de Comunicación que se percibe desde el primer minuto, Eduardo es una persona perfeccionista y con una idea muy clara del término Excelencia.

He tenido la fortuna de ser testigo privilegiado de cómo fue capaz de transformar fuertes intereses contrapuestos en intereses comunes en situaciones extremadamente complejas y resolviéndolas con éxito y plena solvencia..

Eduardo es una persona honesta, íntegra, de sólidos principios…

el Mentor ideal, dotado de la virtud de querer y saber enseñar, induciendo al equipo a querer estar a la altura del proyecto de una forma entusiasta y natural, sabiendo crear un excelente ambiente de trabajo a pesar del alto nivel de exigencia siempre presente.

Dotado de una innata intuición en materia de RRHH, sabe seleccionar equipos solventes. Es, además, un formidable Coach y desplegando estas capacidades orienta y acompaña la evolución de las personas que hemos compartido proyectos con él.

De absoluta convicción de lo muy rentable que resulta la Formación con mayúsculas, consigue no sólo que sea impartida sino que sea absolutamente interiorizada por el personal en Formación.

Conferenciante muy interesante, ameno y cautivador, hace de su capacidad de comunicación una de sus mejores herramientas de éxito.
Dotado de una extraordinaria capacidad creativa que le ha llevado a concebir su Método de Gestión en Excelencia ,vehículo fundamental en la consecución de los objetivos por parte de las organizaciones que lo han aplicado, garante de la monitorización de la comunicación organizada y efectiva entre las diferentes áreas y departamentos, garantía de Mejora Constante en profesionales y organizaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.