GEA Gestión en Acción | Eduardo Bartolome
395
post-template-default,single,single-post,postid-395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Eduardo Bartolome

test-eduardoEduardo Bartolome
IT Director Oney España

 

 

Lo primero que sorprende de Eduardo es su capacidad de liderazgo y la pasión que contagia en todo los proyectos que acomete.

Tuve el placer de compartir unos años con Eduardo en proyectos tecnológicos y organizacionales apoyándome siempre su dirección adecuada y sentido común para conseguir unos excelentes resultados.

Su claridad en la exposición de los objetivos, sencillez en el planteamiento y orientación a resultados hace que de antemano toda la gestión del cambio tenga una base sólida en la que se apoyarse y le permite cumplir las expectativas comprometidas.

Siempre busca la excelencia y el máximo desarrollo de cada una de las personas implicadas en los procesos, cómo buscar la diferencia a través de la verdadera creación de valor en las organizaciones, son conceptos que realmente comprendí y aplique con él.

Colaborar con Eduardo es siempre sinónimo de trabajo duro, aprendizaje continuo y garantía de éxito, además de un ejemplo de honestidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.