GEA Gestión en Acción | Cesáreo González
390
post-template-default,single,single-post,postid-390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cesáreo González

test-cesarCesáreo González Alvarez
CEO en Telice

 

 

Eduardo está colaborando con nosotros desde principios del año 2012 tanto en un proceso de transformación de la empresa que acompañamos de sesiones de coaching profesional para la propiedad y mentoring del equipo directivo de la empresa. En cuanto al proceso de transformación de la empresa tengo que destacar la paradógica sencillez y solidez de su Método de Gestión «elevado-a-diez».

Diseñado desde el más aplastante sentido común, el método es muy recomendable tanto para empresas de nueva creación como para empresas ya consolidadas que necesiten mejorar su eficiencia, e imprscindible para aquellas que deseen caminar hacia objetivos de excelencia.

En cuanto a las sesiones de coaching debo destacar la extraordinaria habilidad de Eduardo para levantar un espejo ante el que no le cabe más remedio a uno que reconocerse en lo bueno y en lo malo. y su capacidad para, mediante preguntas, ayudarte a enfrentar los aspectos que uno decida mejorar.

En cuanto a las sesiones de mentoring, Eduardo posee grandes habilidades para diseccionar y evaluar a las personas y, mediante elaborados mecanismos hacerlas entrar en consciencia de lo que en realidad son, de lo que no son, de lo que hacen, lo que no hacen y de lo que debieran hacer.

Si bien no tiene la varita mágica para hacer de una persona lo que no es, siempre es capaz de encontrar «la tecla» para que la persona se active y se produzca un impacto en su desarrollo profesional. Sus habilidades de evaluación de personas deberían de ser tenidas muy en cuenta por la dirección a la hora de conformar un equipo directivo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.