GEA Gestión en Acción | Christian Mark Castañeda López
779
post-template-default,single,single-post,postid-779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Christian Mark Castañeda López

markChristian Mark Castañeda López
Gerente de comercialización Cartonesa S.A. de C.V., El Salvador.

 

 

Yo creo que este tipo de seminarios especializados en ventas para la industria cartonera son fundamentales. Si bien al principio yo esperaba algo clásico en técnicas de ventas, no fue así, y ahora aumentó mis expectativas como gerente comercial. Tengo nueve años de estar en la empresa, pero menos de un año en este puesto, ya que empecé en el área de producción y después fui cruzando a otras áreas.

El curso que impartió Eduardo Alvariño fue de gran aporte porque es difícil de encontrar a alguien que sepa sobre corrugado pero, además, sobre la venta especializada, y que en verdad capitalice experiencias reales y tenga una metodología, y este seminario tenía todas esas características. Hay un desarrollo totalmente sistémico para llevar a cabo toda la administración de la venta, la formación de los vendedores y el manejo de los principales clientes: hay una temática muy importante y depende de cada gerente y cada vendedor lograr aplicar al menos un porcentaje significativo de lo que vimos acá.
 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.