GEA Gestión en Acción | Jesús Landa
388
post-template-default,single,single-post,postid-388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Jesús Landa

test-jesusJesús Landa
Head of Sales at Club Atlético de Madrid

 

 

He tenido el enorme privilegio de contar con la colaboración de Eduardo en proyectos empresariales de gran alcance y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Su dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en la gestión e implantación de procesos de mejora y/o cambio junto a su extraordinaria visión estratégica de los negocios convierten lo que en principio puede ser considerado como un desafío inabordable en una realidad concreta que se ve finalmente reflejada en la cuenta de explotación de la empresa.

He de destacar sus excelentes dotes como coach / mentor, su sentido común, su empatía, su constante orientación a las personas, su altísima capacidad organizativa y sus enormes dotes de comunicación y liderazgo.

Adicionalmente, todas estas cualidades se ven reforzadas por su Método de Gestión (e10). Un Método realmente impactante, por su sencillez y claridad, por sus pilares y fundamentos, por su desarrollo y posibilidades reales de implantación y, en definitiva, por su altísima eficacia para garantizar los resultados deseados.

Estos son sólo algunos de los muchísimos argumentos por los que recomiendo a Eduardo no sólo como consultor experto en procesos de mejora / cambio sino también como un extraordinario coach / mentor.

Personalmente puedo decir que he conocido a grandes profesionales en su campo pero a pocos de su calibre.

Colaborar con Eduardo, además de ser una inspiración y fuente de aprendizaje contínua, es siempre sinónimo de éxito y garantía en la consecución de resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.