GEA Gestión en Acción | José Luis Lorenzo
849
post-template-default,single,single-post,postid-849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

José Luis Lorenzo

José Luis Lorenzo
Propietario de Recambios Santiagueses.

A través de diversas recomendaciones efectuadas por ejecutivos de importantes empresas, hemos podido contratar con Eduardo Alvariño la prestación de servicios técnicos para introducir importantes mejoras en la gestión de nuestra compañía, los cuales se han realizado con gran eficiencia y nos han expresado un alto grado de satisfacción por lo que consideramos muy rentable la inversión realizada.

El trabajo se ha realizado de una manera muy profesional, con gran implicación y seriedad, resultando ser un experto multidisciplinar en la práctica totalidad de los componentes de gestión de la empresa.

En muy poco tiempo ha sabido entender todos los entresijos de nuestra empresa y así poder hacer una rápida composición de lugar sobre la situación existente, las necesidades del negocio y del sector y las correcciones que se debían introducir.

Ha implantado, entre otros, una nueva metodología de toma de decisiones (Soeracs), así como de comunicación interna a través de Foros, Agendas, Despachos, etc.

Ha detectado las capacidades y limitaciones del personal, implementando la metodología más adecuada para hacerlos más eficientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.