GEA Gestión en Acción | Francisco Muñoz Herrera
379
post-template-default,single,single-post,postid-379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Francisco Muñoz Herrera

franciscoFrancisco Muñoz Herrera
Managing Director México en MRC International Training

 

 

Conocí a Eduardo durante mi etapa en EUROPA&C y juntos desarrollamos varios proyectos que lideró él desde su faceta estratégico-operativa. De él me gustaría destacar su visión global para entender perfectamente el negocio, el mercado y la empresa (desde una perspectiva integral) orientando todos los departamentos y procesos a la generación de resultados como consecuencia de trabajar bien, alineados y en equipo.

Su dinamismo y su búsqueda de la unidad y de la responsabilidad profesional, junto a su capacidad para motivar, generan un clima de aportación e implicación en todas las áreas (las que de él dependen y las que no) que conllevan, inevitablemente, al éxito. Es, ciertamente, una persona exigente que sabe delegar, con gran capacidad para desarrollar a los demás y para concebir cualquier proyecto como un todo y desde la perspectiva más completa. Así, el método de gestión que diseñó e implanta (MGe10) se orienta a la excelencia organizativa y al trabajo en equipo, consiguiendo que todos los procesos funcionen en automático. Además de sus facetas estratégica y organizativa, destaco su enérgica orientación comercial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.