GEA Gestión en Acción | Iván Rouco
393
post-template-default,single,single-post,postid-393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Iván Rouco

test-ivanIván Rouco
Project Manager Ftth Networks LITEYCA S.L.

 

 

He tenido el privilegio de compartir una de las experiencias más gratificantes de mi trayectoria profesional durante las sesiones de coaching que he compartido con Eduardo, dentro de un proceso de cambio integral en una de las empresas con las que he colaborado.

El primer logro de Eduardo es la capacidad que tiene para que las personas entren en consciencia y sean autocríticas con ellas mismas desde la perspectiva del “saber escuchar” utilizando una comunicación asertiva. La identificación de los limitantes de cada persona y su análisis hace que se busque el avance profesional, se active una auto-estimulación en búsqueda de nuevas acciones y desechemos nuestra zona de confort.

La búsqueda de nuevas acciones es otro de los éxitos de Eduardo a partir de su método de gestión E-10. Un compendio de herramientas, sencillas y de fácil uso en nuestra gestión diaria, pero que necesitan para su uso de un compromiso de acción, que se alcanza a través de la creación de metas de auto-desempeño individual. Eduardo muestra el acceso a esas herramientas con la intención de producirlas en nuestro día a día y auto convencernos de su gran valor en cuanto al aumento de efectividad, te enseña a separar el pensar del hacer.

A medida que avanzas en los despachos con Eduardo te das cuentas de que despierta el deseo en tu propia persona a ser más competente. Refuerza el sentido de logro personal y contribuye al compromiso de la mejora continua.

Destacar la gran aptitud de adaptación de Eduardo, su complicidad individual, el indagar en la propia esencia de la empresa y de las personas que la conforman para así dar forma a un equipo de trabajo coordinado desde la disciplina y un modelo organizativo horizontal de profesional a profesional donde adquiere mucho peso la autocorrección fraternal entre sus integrantes.

Por propia experiencia, Eduardo es una sólida garantía de avance de cualquier organización empresarial y de progreso profesional e individual de mejora continua.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.